Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Antonio David Flores devela mensajes entre Terelu Campos y Edmundo Arrocet

Se devela una faceta hasta ahora desconocida de la colaboradora en vinculación con el que fue novio de su madre.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

No solo la perdida de María Teresa Campos ha revolucionado a todos, sino que ahora demás la llegada de Edmundo Arrocet al país y su posterior entrevista sobre el vínculo que tuvo con ella ha puesto a todos en alerta. Y como si eso hubiera sido poco, ahora también Antonio David Flores saca a la luz detalles acerca de los supuestos mensajes que Terelu Campos le envió al que fue novio de su madre.

Un periodista invitado por Flores devela como ha sido en verdad el vínculo de Terelu Campos con Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)

Desde su canal de YouTube, Antonio David Flores ha develado que tiene información sobre los mensajes que intercambiaban Terelu  Campos y Edmundo Arrocet. Y para eso entrevistó a un periodista que le dio esta información de primera mano. Este se llama Ricardo García y afirmó haber estado en el plantel de comunicadores que trabajaba para el humorista cuando este estaba en su pico de fama más alto.

Un invitado por Antonio David Flores cuenta como eran los mensajes que Arrocet se mandaba con la hija mayor de María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, Antonio David Flores consultó por el vínculo que Edmundo Arrocet supo tener con Carmen Borrego. Sobre esto sentenció que era nulo y que cuando la hija menor visitaba el hogar de su madre, este se quedaba sin salir del cuarto. Sin embargo, con Terelu Campos dijo que las cosas siempre fueron muy diferentes.

Según el periodista invitado por Flores el vínculo entre Terelu y el que fue novio de su madre era muy bueno en privado pero no así en público. Fuente: (Twitter)

Conoce cómo era el vínculo entre Edmundo Arrocet y Terelu Campos según Antonio David Flores

Sobre los mensajes entre Edmundo Arrocet y Terelu Campos este testigo dijo ante Antonio David Flores haber visto cómo la mayor de las Campos trataba al que fue novio de su madre. En privado esta lo trataba cariñosamente pero en público era lo contrario. Por último, el comunicador sentenció: “lo que vieron mis ojos es la manera cariñosa en la que ella se refería a Edmundo. No tiene sentido que lo ponga verde en televisión y en privado se comporte de otra manera. Le dije a él (a Edmundo) que me parecía de tener poca vergüenza y me respondió que todo lo que ella y su hermana contaban era mentira".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias