Sin dudas, el año pasado ha sido uno de los más desafiantes para Gerard Piqué que, en el transcurso de unos pocos meses, tuvo que enfrentarse a la ruptura de su matrimonio con Shakira tras pasar más de diez años juntos, así como al final de su carrera como deportista. Sin embargo, cuando la polémica parecía sofocarse, los que fueran pareja protagonizaron un nuevo desencuentro.
El motivo ha sido Milan, el hijo mayor del deportista con la cantante. Luego de que el exfutbolista participara de un directo vía Twitch junto a su hijo, admitiendo que fuera filmado, Shaki se enfadó tremendamente y no dudó en cargar contra su exmarido. El hecho ocurrió este sábado, cuando Piqué presentó su nuevo proyecto deportivo: La Kings League.
Durante el stream, el joven compartió plató con su padre, así como con otros deportistas y streamers, haciendo uso del micrófono y participando activamente de la conversación. Divirtiendo a la audiencia con sus bromas e incluso interrumpiendo a su padre, el joven demostró el cariño que se tienen mutuamente.
Sin embargo, el hecho de que el menor haya hablado de manera pública y enseñado su rostro, no ha sentado nada bien a la colombiana, quien enseguida envió un comunicado desde su agencia de prensa.