Omar Sánchez ha sido protagonista de un gesto que tendió un puente hacia el pasado, o más concretamente, a su negocio en común con Anabel Pantoja. El windsurfista había iniciado un novedoso emprendimiento en sus tiempos de pareja con la sobrina de la tonadillera y, ahora, ha decidido volver a poner en valor.
En las últimas horas, los seguidores de Omar Sánchez se han emocionado al notar un curioso guiño de su parte, mediante el cual ha rememorado una de las tantas postales que popularizó junto a Anabel Pantoja. El influencer ha lucido una reconocida sudadera de su marca de indumentaria con la inscripción 'Vida', tal y como lo había hecho en algún momento pasado con su exesposa.
Se trata de Marcallao, el negocio que Omar Sánchez había iniciado con Anabel Pantoja antes de concluir su matrimonio y que ha quedado en sus manos tras la sonada separación. De hecho, no han sido pocos los inconvenientes que ha tenido que afrontar como el único dueño de su firma, al punto tal que ha tenido que cerrar sus locales de atención al público para dedicarse a las tiendas digitales.
Aprovechando su elevada popularidad, Omar Sánchez ha vuelto a promocionar las prendas de su marca de indumentaria a través de su cuenta de Instagram. Aunque lo más llamativo, en esta ocasión, ha sido el guiño a Anabel Pantoja; o al menos sus seguidores se han ilusionado con ello.