Nada ha salido como se esperaba, por un lado, la audiencia de las Campanadas que dieron Risto Mejide y Mariló Montero fue muy baja; y por el otro, el animador de 'Todo es mentira' ha sufrido un grave incidente, por cual, posiblemente deberá pasar por el quirófano. De esta manera, inició el 2023 el ex de Laura Escanes.
Todo parece indicar que Risto Mejide no la está pasando nada bien desde hace un tiempo, no solo por lo que pasó con quien era su pareja, sino por la manera en la que ha comenzado el nuevo año. Minutos después pasada la Nochevieja, el presentador se ha roto los dedos de la mano. Sobre esto, compartió una potente reflexión en sus redes sociales.
Risto, comenzó diciendo: "Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también. Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto. A veces, no es imprescindible hacerlo mal para fracasar. Porque sigo pensando que hicimos en Nochevieja lo que teníamos que hacer [...]”.
Junto a estas palabras, Mejide compartía una postal dejando ver sus dedos vendados. Además, siguió profundizando su pensamiento y aclaró que terminar un mal año rompiéndose el dedo es mitad karma y mitad alegoría. Por último, cerró su publicación diciendo: "Hay que seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional. Quedan muchísimas cosas bonitas por delante”.