Hace algunas horas te contábamos que la exesposa de Jota Peleteiro, Jessica Bueno, recibió una nueva propuesta laboral que la volvió a llevar a las pasarelas. Y ahora, a menos de 24 horas de aquella noticia, te queremos contar que la influencer está involucrada en un nuevo negocio en el cual viene trabajando hace mucho tiempo.
Sin lugar a dudas, su familia y el trabajo han sido los dos aspectos en los que Jessica se ha apoyado para superar su separación con el padre de sus hijos. Según lo que siempre ha dejado ver en sus redes sociales, está rodeada por sus seres queridos, quienes la han ayudado a salir adelante y han hecho que la modelo se enfocara en sus proyectos laborales.
Jessica, a su profesión de modelo, la había dejado a un costado para dedicarse a la crianza de sus hijos, pero hace pocas horas nos enteramos de que regresará a las pasarelas para un importante desfile en Sevilla. Además, como ella misma aclaró hace minutos, también se dedicará a organizar eventos con su empresa, Birya Studio.
“Por fin llegó el día en el que sale a la luz este proyecto para el que hemos estado trabajando con tanta ilusión y cariño durante los últimos meses. Hoy comenzamos esta nueva etapa con nuestra propia empresa de organización de eventos con la que siempre hemos soñado”, estas fueron las palabras que Jessica Bueno utilizó en redes sociales para dar a conocer su nuevo emprendimiento.