Carla Barber se encuentra en el centro de la polémica nuevamente, si bien es una de las influencers del momento más importante y cuenta con más de un millón de seguidores, cada postal o storie que comparte es analizada por los internautas en detalle. En esta oportunidad ha tenido un percance en su agenda y no lo supo manejar.
Y es que la cuidadora de su hijo, Bastian, le avisó con muy pocas horas de antelación que no regresaría a su labor. Al parecer la señora se encontraba de vacaciones y Carla Barber contaba con su regreso. Esta situación ha llevado a que Carla quiera descargarse en sus redes sociales exponiendo todo lo sucedido: “Me ha pasado algo surrealista”.
"Después de un mes y pico, Mayet se reincorporaba a trabajar, a las 8 de la mañana tenía que estar en casa y me ha escrito un mensaje a las 19:30 horas que está en Filipinas y no vuelve", ha detallado Carla Barber. Y continuó diciendo: "Me da algo teniendo en cuenta que estoy sola en Madrid con un bebé de 8 meses, embarazada de 6 y mi familia vive en Canarias".
Pero el problema llegó cuando Carla Barber publicó en redes la conversación con la cuidadora de su hijo. Allí los internautas no dejaron pasar cómo tenía agendada a la persona que cuidaba de Bastian. “Filipina Mayet” se leía en la conversación, por lo que los internautas arremetieron contra ella: "Me alegra que Mayet se haya quedado en casa y no haya vuelto a trabajar con una persona que la tiene guardada en el móvil como filipina”, "Feliz va a estar en Filipinas lejos de la 'Señora'”, fueron algunos mensajes que le dejaron.