Las Campanadas presentadas por Risto Mejide y Mariló Montero no han pasado desapercibidas. Mucho menos en las redes sociales como Twitter, donde la audiencia se ha hecho eco de un desafortunado comentario por parte del presentador que no tardó en traer consigo una lluvia de críticas.
Los internautas no daban crédito a las palabras de Risto, quien sin querer lanzaba un dardo a Cristina Pedroche y Ana Obregón: “¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia”, declaraba. Por este motivo, las reacciones en internet no se hicieron esperar.
Debido a la pérdida de Álex Lequio por parte de Ana Obregón, el comentario de Risto Mejide fue duramente criticado. “Se ha pasado tres pueblos”, opinaba un internauta, mientras que otros señalaban que fue “demasiado cruel” y “fuera de lugar”, dado que se ha “perdido el respeto por una compañera de otra cadena”.
Por el momento, el presentador no se ha pronunciado al respecto, aunque sí ha compartido en sus historias de Instagram su accidentado comienzo de año. “Menuda hostia y no me refiero solo a la de las campanadas, que también”, escribía en referencia a un golpe en su mano por el que terminó en el hospital.