Kiko Matamoros se ha consagrado como uno de los colaboradores más polémicos. Y es que el tertuliano no lo piensa dos veces antes de compartir sus comentarios sobre algún personaje público. Esto, precisamente, lo ha llevado a protagonizar las controversias más sonadas en la televisión española.
Como si tratara de recibir el nuevo año por todo lo alto, Kiko Matamoros hizo de las suyas a través de las redes sociales. El novio de Marta López Álamo recurrió a su perfil de Instagram para emitir una contundente crítica hacia Cristina Pedroche. Un acontecimiento que no dejó indiferente a nadie.
Kiko Matamoros cargó sin piedad contra Cristina Pedroche, gracias a su atuendo elegido para despedir el 2022. Y es que la 'zapeadora' utilizó un top en forma de paloma de la paz y una capa con la que pretendía homenajear a los refugiados. “Telebasura en estado puro”, fue el mensaje que utilizó el tertuliano para acompañar una foto de la madrileña.
“El vestido de Cristina Pedroche homenajea a los refugiados con una capa y un top de paloma de la paz”, se podía leer en una primera imagen que compartió Kiko Matamoros en las historias de Instagram. Pero por si había quedado alguna duda de su disgusto, el colaborador escribió: “Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno”.