Este último sábado Ana Obregón estuvo como presentadora de las Campanadas, en la televisión. Junto a Los Morancos, la actriz estuvo en el ojo mediático, ya que por primera vez la corporación pública dejó fuera a Anne Igartiburu. Cabe destacar que esta ahora se pasó al canal de Twitch de Ibai Llanos con Ramón García.
Durante la velada, la presentadora protagonizó varios momentos emotivos, en los cuales estuvieron siempre presentes los recuerdos de su hijo Alejandro, quien dejó este plano en 2020. "Muy buenas noches a todos desde aquí, desde la Puerta del Sol. Para mí es un verdadero honor estar aquí para todos ustedes (...) Esta es la noche más mágica del año. Es una noche en la que hay que celebrar, pero también hay que recordar. Porque sé que en muchos hogares españoles en este momento habrá ausencias de seres queridos insustituibles", dijo Ana Obregón al comenzar antes de dar paso a sus compañeros.
Rápidamente Ana Obregón se convirtió en tendencia en Twitter, no por su maravillosa presentación, sino por su lapsus que cometió mientras decía uno de sus discursos. El momento se dio poco antes del momento de las Campanadas. Y es que, cuando la presentadora tomó la palabra para decirle una palabra a los espectadores, cometió un error que no pasó desapercibido.
"Yo deseo que el año que viene, en el 2003, todos, absolutamente todos, coleccionéis momentos únicos. Momentos únicos con la gente que queréis, porque esos momentos, como decía mi hijo, al final son lo que te llevas", dijo visiblemente emocionada Ana Obregón, sin darse cuenta de error de haber dicho "2003" en lugar de "2023". A pesar de ello, la presentadora continuó su discurso sin poder contener las lágrimas.