Durante el último año, Almudena Cid y Christian Gálvez han dado un giro rotundo en su vida. Tras su ruptura de pareja después de quince años juntos y el posterior romance del presentador con Patricia Pardo, la exgimnasta ha decidido rehacer su vida y darle una nueva oportunidad a su corazón.
Año nuevo, vida nueva. Esa parece ser la premisa de Almudena Cid en estos momentos ya que no ha dudado en sincerarse acerca de su vínculo con Christian Gálvez y sobre su nueva ilusión sentimental. Desde el directo de 'Fiesta', la exolímpica se atrevió a abandonar el silencio: "Soy la misma, pero con otro conocimiento sobre mí" —aseguró— "La gente me vio como una víctima de algo. Con perspectiva, para mí ha sido un año de descubrimiento propio".
Apenas unas horas antes de esta reaparición televisiva, Almudena Cid compartía un vídeo en el que dejaba ver el complicado proceso que ha vivido tras su divorcio: sus retos profesionales, una dolorosa mudanza y el comienzo de una nueva historia sentimental junto a Gerardo Berodia, el exfutbolista de 41 años que le ha devuelto la sonrisa.
"Feliz de ver esos ojos brillar y de ver la cantidad de gente que te quiere", escribió Gerardo en los comentarios del video. Sobre su nueva ilusión, Almudena confesó: "Nunca me he sentido en esencia como me he sentido ahora. Se han modificado en mi entorno muchas cosas que no veía y de repente hay luz. Estoy feliz conmigo y eso solo trae cosas buenas a mi vida".