Ha transcurrido más de un mes desde que Jessica Bueno y Jota Peleteiro hicieran público su divorcio. Luego de siete años de matrimonio, era el futbolista quien transmitía la decisión a través de un comunicado, confirmando que el vínculo había llegado a su fin.
Si bien ambos han tomado caminos separados, rehaciendo sus vidas y refugiándose en sus seres queridos, hace unos días Jessica confesaba haberlo pasado fatal durante los últimos meses. Ahora, ha sido el propio Jota Peleteiro ha compartido un críptico mensaje en sus redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, el deportista ha hecho una publicación que podría tratarse de una indirecta para la madre de sus hijos. “El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene. Solo siéntate y espera”, rezaba el mensaje sobre la imagen.
Evidentemente, Peleteiro se siente identificado con estas palabras y es inevitable pensar en Jessica Bueno luego de que trascendieron rumores sobre una posible infidelidad dentro de la ex pareja. Otra lectura es que se trata de una respuesta por parte de Jota a una publicación similar por parte de su ex.