La polémica entre Shakira y Piqué continúa. Luego de que la cantante publicara su sesión con Bizarrap, el futbolista se burló de la situación en reiteradas oportunidades, intentando hacer ver que no le importaba demasiado lo que había sucedido. Por ese motivo, ella tomó el relevo y decidió responderle de manera tajante.
A través de su cuenta de Instagram, publicó un contundente comunicado que parece referirse a las críticas de quienes defienden a Piqué y a las burlas de él mismo. "Quiero abrazar a las millones que se sublevan ante quienes nos hacen sentir insignificantes. Que defienden lo que piensan y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Este logro no es solo mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para seguir adelante por nuestros hijos y por aquellos que nos necesitan y esperan de nosotras.", escribió.
Tras esas primeras palabras, Shakira publicó una serie de mensajes celebrando el suceso de su canción, que se acomodó como la más escuchada a nivel mundial en las principales plataformas. Luego, demostró que se encuentra rodeada de amigas y personas que la sostienen y que "secan las lágrimas, pero también celebran los buenos momentos"
De esta forma, Shakira demuestra que no le importan las opiniones en su contra, ni las burlas del padre de sus hijos o de quienes están a su favor. La cantante deja en claro que su objetivo va más allá de todo eso y que entiende que estas reacciones son justamente el motivo contra el que quiere sublevarse.