101 millones. Ese es el número de personas que, a día de hoy, ha visto la canción que Shakira le dedicó a Piqué. Tras ella llegaron casi el mismo número de reacciones, con comentarios a favor o en contra de la cantante, tanto por parte de personajes reconocidos como del público en general.
La única opinión que faltaba era la del propio Piqué, que, lejos de intimidarse o de hacer algún tipo de mea culpa por su accionar, decidió seguir adelante. Así, con una actitud completamente sobradora, anunció un patrocinio con Casio, la marca de relojes que Shakira menciona en la canción. "Les digo algo, este es un reloj para toda la vida", expresó el futbolista entre risas.
Lamentablemente para él, aparecieron algunas imágenes que rápidamente desmontaron su circo. Aunque quiso hacer ver que usaba esa marca y habló de las bondades de la misma, Ibai Llanos publicó una foto en la que se puede ver a Piqué minutos antes de la transmisión portando un Rolex.
De esta forma, no solo se demuestra que Piqué mintió y que el patrocinio que anunció con una sonrisa no es más que una manera de monetizar la respuesta de su esposa, sino también que la cantante tenía razón. Después de todo, el futbolista cambió un Rolex por un Casio.