Tras su separación con Jota Peleteiro, Jessica Bueno ha intentado de todo para rehacer su vida junto a sus tres hijos, y lo ha logrado. La mediática ha vuelto a sonreír, y esta vez, gracias a una intervención quirúrgica a la que se ha sometido, con la cual se la ve muy conforme y a gusto al ver los resultados.
Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo Jessica, viralizó una postal en la que describe el motivo por el cual decidió intervenirse quirúrgicamente, presentándose muy a gusto con eso. Y como si eso fuera poco, compartió la posibilidad de que sus seguidores le hicieran las preguntas que quisieran, gracias a la caja de preguntas y respuestas que ofrece la misma red social.
Bueno empezó compartiendo una imagen de ella desde el hospital, aun con las vendas correspondientes, en la que aclaró: “Todo bien por aquí. Hoy me he sometido a una operación con la doctora Pilar de Frutos para un cambio de prótesis, ya que hacía 13 años que estaba operado y después de los tres embarazos estaban regulín. Todo ha ido genial [...]”.
Todo se trató de una intervención quirúrgica para agrandar su talla de sostén y sentirse así como si tuviera nuevamente 18 años. Pero lo más importante de esto es que Jessica Bueno está dando sus primeros pasos para olvidar definitivamente a su exesposo, quien sorpresivamente quiso separarse de ella sin dar a conocer los motivos.