Hay quienes están convencidos de que la alegría de unos es la tristeza de otros. Aunque puede sonar algo exagerado, son muchas las personas que se mueven con esa premisa y otros tantos los casos en los que la misma ha quedado demostrada. Un ejemplo de esto, sin dudas, es lo que ha sucedido con Elena Furiase en las últimas horas.
Antena 3 anunció el regreso de 'Password' , que en esta ocasión será presentado por Luján Argüelles. Si bien todavía no hay una fecha confirmada para el estreno del programa, apenas se conoció la noticia, las redes sociales clamaron por el nombre de Elena Furiase, exigiendo que sea la primera invitada de ciclo.
La razón de este peculiar pedido, es que fue en ese programa, hace ya más de 11 años, en el que la colaboradora protagonizó el hecho que marcó su carrera para siempre, aquel por el que el 1 de abril comenzó a definirse como "el día de Elena Furiase" . Fue tanto el impacto de aquel clip, que se ha transformado en un karma para la hija de Lolita Flores, que tiene ver como cada año en esa fecha, su casilla de mensajes y redes sociales se llenan de felicitaciones y de bucles infinitos con ese momento.
Por esa razón, muchos de los comentarios que se pudieron leer en las últimas horas hicieron referencia a lo mala que sería la reacción de Elena Furiase al enterarse de la noticia. Parece evidente que la colaboradora nunca podrá librarse de una situación que cada vez le genera un malestar mayor, pero que hace feliz al resto de España.