Ana Soria y Enrique Ponce iniciaron su vínculo en medio de polémicas tras la separación del torero de su esposa de hace 25 años. Luego de eso, la pareja del torero y la almeriense fue el objetivo de la prensa, al punto de que Enrique Ponce cerró su cuenta oficial de Instagram y Ana se mantuvo alejada un tiempo.
No fue hasta hace un mes que la pareja volvió a estar en el ojo de la tormenta nuevamente. Esto sucedió cuando el torero inauguró su nueva faceta como cantante y presentó su tema ‘Espera’, la cual fue analizada porque parecía estar dedicada a la ex esposa del torero, Paloma Cuevas.
Esto fue negado rotundamente tanto por Enrique Ponce como por su pareja actual. Tras este episodio, Ana Soria ya no esconde cuáles son sus sentimientos por Enrique Ponce, y lo enseña en las redes sociales. Según se pudo saber la pareja continua feliz y muy enamorada, por ello Ana no ha querido ocultar sus sentimientos hacia el torero. Fue entonces que publicó una historia en la red social de Instagram para compartir un cariñoso ‘te quiero’, junto a un collage de postales suyas.
Con esta declaración ante los internautas la pareja deja en claro que todo marcha sobre ruedas, tras todos los impedimentos que surgieron semanas atrás. Lo cierto es que Ana Soria sigue siendo cautelosa con sus redes, pero sin dejar de probar todo el cariño que le tiene a Enrique Ponce, incluso muchas fuentes aseguran que los tórtolos pasaran por el altar en este año que recién comienza.