El romance parecía que no se le daba bien a Tamara Falcó, quien hasta sus 40 años no había hallado nadie con quien compartir el resto de su vida. Sin embargo, eso cambiaría cuando su camino se cruzara con el del empresario Íñigo Onieva. Era el año 2020 y fue para el verano posterior a la pandemia que la Marquesa de Griñón dejaba entrar en su vida al joven empresario. Si bien se habían conocido en el cumpleaños de su amiga en común, Luisa Bergel, el flechazo ocurrió tiempo más tarde.
Lo cierto es que el vínculo que formaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva parecía ir viento en popa, e incluso tras dos años juntos, en septiembre de 2022 dieron el paso que faltaba. Y así fue como en su segundo aniversario el empresario le pidió matrimonio a La Marquesa de Griñón, con fecha pactada para junio de 2023. Fue el programa donde la hija de Isabel Preysler se desarrolla como colaboradora “El Hormiguero”, que confirmó la noticia y contó en detalle cómo fue la pedida de mano.
Sin embargo, ese idílico sueño de la pareja perfecta se terminaría dos meses más tarde cuando Tamara Falcó mientras realizaba un viaje de Fe, se enteraba de que su prometido le había sido infiel durante su viaje con amigos a Turquía. Si bien Íñigo Onieva negaría su infidelidad, tiempo más tarde aceptaba su error: “En los vídeos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozad* por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente” se pronunció en redes sociales.
La reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tras la desilusión, Tamara Falcó daba por zanjada la idea de casarse y formar una familia. Sin embargo, fue en las últimas navidades que La Marquesa de Griñón y el empresario volvieron a coincidir, y tras una conversación, retomaron el vínculo que los unía. “Le mandé un mensaje por si me quería acompañar a la misa del gallo. Vino a casa y saludó a todo el mundo... Yo no avisé de que venía a casa de mi madre. Mi primo abri* la puerta y cuando vio a Íñigo pensó que se había equivocado. A mi hermana le entró un ataque de risa”, confesó la colaboradora en “El Hormiguero”. Lo cierto es que meses después el empresario compensaba su error y le pedía por segunda vez matrimonio, ahora con fecha para julio de este año.