Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El nuevo romance de Ana María Aldón

Un exitoso cantante sería su nueva ilusión.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Ana María Aldón se separó de José Ortega Cano ha dejado en claro, en más de una oportunidad, que tiene ganas de volver a enamorarse. Fueron reiteradas las veces que confesó estar dispuesta a dejar entrar a una nueva persona a su corazón, sin embargo, la colaboradora nunca manifestó públicamente estar conociendo a alguien. Fueron decenas de veces que se la intentó vincular con diversos hombres, pero nada en concreto puesto a que la diseñadora de modas despejó todo tiempo de especulaciones. No obstante, las alarmas en los paparazzis se volvieron a encender y una vez más, la madre de Gema Aldón vuelve a estar bajo rumores de un creciente romance.

Ana María Aldón reacciona a los rumores de su nuevo romance. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando Ana María Aldón asistió a un concierto de bachata para distenderse de sus labores diarias y regocijarse así de buena música. Fue el periodista Amor Romeira quien se encargó de desvelar la noticia en el plató de ´Fiesta´, asegurado, además, que había comprobado por el mismo intérprete en cuestión que ambos estaban iniciando algo lindo y que la cosa iría en serio. Ante esto, la exesposa del diestro reaccionó de manera abrupta y, si bien mantuvo la cordura frente a cámara, una vez que estaban rumbo a los camarines le dijo de todo a su colega, razón por la cual Emma García tuvo que intervenir.

El enfado de Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Ana María Aldón vuelve a buscar pareja"

En este sentido, Ana María Aldón ha querido matizar la situación para despejar las especulaciones, pero confesó que ella sí tiene un especial interés en conocer al artista con mayor profundidad, aunque él no le dio ningún indicio de que ese cariño sea recíproco. "Hay una persona que está interesada, entonces, yo quiero saber un poco y comienzo a hablar, ver quién es... hay un interés. Hay interés, pero no de que te quiero ver ya, no he tenido nada más", intentó zanjar la exparticipante de ´Supervivientes´. Pese a los manotazos de ahogado de la especialista en farándula para correrse del foco mediático, el encargado de brindar la primicia al aire la tildó de mentirosa. Los detalles están a la vista: ambos se intercambian sentidas frases tales como "No era Punta Cana, pero contigo era el paraíso perfecto""Guapísima" que generan la confusión de propios y extraños.

Un exitoso cantante sería su nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

El enfado de Ana María Aldón

Luego de haber atravesado turbulencias con el entorno de Ortega Cano tras la comunión del pequeño José María, Ana María Aldón busca hallar la paz intentando correrse del foco mediático. Pero el interés que de la audiencia por saber su estado civil es mayor y cada detalle relevante en su cotidiano será analizado en profundidad por unos periodistas que están pendientes de lo que suceda con la tertuliana. "No tengo ilusión. Estáis confundidos. Y Amor lo sabe. Y Raquel lo sabe, que estaba ahí. Éramos una reunión, ¿hay algún delito en que yo hable con alguien?", exclamó con un visible enfado. Al final, todos llegaron a la misma conclusión: Ana María puede hacer lo que le plazca porque no debe rendirle explicaciones a nadie.