La semana pasada, sorprendía la noticia de la operación de Bibiana Fernández. Si bien todavía a día de hoy no se sabe con exactitud a qué se ha sometido, ya que circulan diferentes versiones, por fortuna la intervención ha transcurrido sin demasiadas complicaciones y la presentadora ya ha recibido el alta hospitalaria. Sin embargo, a pesar de las buenas noticias, el proceso de recuperación ha devenido en una dramática situación.
Ella misma se ha referido al tema a través de las redes sociales. En una de sus publicaciones, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' desveló que desde su regreso a casa no puede conciliar el sueño, tanto de día como de noche, debido a las molestias que le generan los puntos y el proceso de recuperación que pasa.
A estas molestias se le suma otra situación que la ha tenido más que preocupada. Como su recuperación implica que se quede lo más quieta posible, Bibiana Fernández ha tenido que separarse por un tiempo de sus cuatro perritos, ya que no puede hacerse cargo de lo que implica tenerlos en su casa. Eso ha llevado a que se encuentre muy triste y que haya hecho todo lo posible para poder reencontrarse con ellos aunque sea un rato. "No sabemos vivir separados, pero tengo que estar parada hasta el miércoles", dijo en el vídeo en el que se puede ver como pasa un tiempo con ellos.
El futuro de Bibiana Fernández en Telecinco
Tras la cancelación de 'Sálvame' se especula con la posibilidad de que 'El programa de Ana Rosa' ocupe la franja que deja el programa de 'La fábrica de la Tele'. Si esto sucede, tanto Bibiana Fernández como el resto del equipo, se transformarán en uno de los buques insignia del nuevo Telecinco.