Jueves 25 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón devela su verdadero vínculo con Rocío Flores

La diseñadora habló como nunca.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras haber finalmente oficializado su separación con José Ortega Cano, Ana María Aldón se enseña completamente feliz y libre de todo tipo de atadura mediática. Y es que durante sus últimas intervenciones públicas la diseñadora de moda ha hablado sin tapujos sobre cómo era realmente su vínculo con la familia de diestro. 

Ana María Aldón se libera del yugo del clan Mohedano. Fuente: (Twitter)

La emisión de está edición de 'Supervivientes' ha hecho que Ana María Aldón reviva los recuerdos de su paso por la isla, en especial sobre su interacción con Rocío Flores, nieta de José Ortega Cano. "No hay una cosa peor que entrar en un reality con familia que no es ni tu propia familia" comenzó la colaboradora. 

La colaboradora devela su verdadero vínculo con Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Y es que durante su participación en 'Supervivientes', Ana María Aldón protegió y cuido de Rocío Flores debido al vínculo que está mantenía con su entonces marido. Sin embargo, esta confesó que antes de entrar al reality no conocía a la influencer: "Se estaba vendiendo que éramos una familia unida y yo no sabía ni donde vivía".

Ana María Aldón habló como nunca. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón se confiesa

La razón de que no existiese ningún vínculo entre Ana María Aldón y Rocío Flores la develó Gema Aldón: "Rocío nunca aceptó a mi madre como pareja de José Ortega Cano". Del mismo modo, la diseñadora develó lo mal que la pasó durante su estadía en 'Supervivientes 2020' pues, ni su marido ni Gloria Camila la defendieron en el plató por no causarle ningún disgusto a la hija de Rocío Carrasco.