Jueves 11 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez festeja un día muy especial para él

Lo compartió con sus seguidores.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El crecimiento que ha tenido en los últimos meses Omar Sánchez en redes sociales ha sido impresionante. El aún esposo de Anabel Pantoja se ha consolidado como uno de los influencers más importantes del momento en el país. Su contenido está enfocado principalmente en rutinas de ejercicios, al igual que en sus vivencias con Marina Ruiz

Omar Sánchez vive su mejor momento. Fuente: (Instagram)

A pesar de que Omar Sánchez ha recorrido el país por diversos tipos de trabajos, este siente un importante  arraigo por su tierra, las Islas Canarias. Es por eso que en cada oportunidad que tiene, comparte con sus seguidores las maravillas que lo rodean. Recientemente, el empresario hizo una publicación que lo emocionó por completo. 

El empresario dedica un emotivo post a su tierra.
Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez, además de compartir sus aventuras en el mar, también se ha dedicado un tiempo para invitar a sus seguidores a visitar los encantos de la isla. El windsurfista compartió una imagen donde se le puede ver observando el atardecer junto a la frase: "FELIZ DÍA DE CANARIAS. Afortunado y orgulloso de haber nacido aquí". 

Omar Sánchez está completamente encantado con Canarias. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez vive unos días increíbles

A través de sus redes sociales, Omar Sánchez ha hecho partícipes a sus seguidores de los últimos acontecimientos que lo han emocionado por completo, como el asenso del equipo de fútbol de Palmas y ahora el día de Canarias. Sin duda, a pesar de tener las posibilidades de recorrer el mundo, el empresario busca siempre regresar a su hogar.