Jueves 11 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

La increíble aventura de Omar Sánchez

Un momento inolvidable.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde joven Omar Sánchez hizo saber lo que realmente le gustaba. Al crecer rodeado de playas, el aún esposo de Anabel Pantoja tuvo una marcada inclinación por el mar y los deportes acuáticos, una que el día de hoy logró combinar con su vida laboral, dando clases de todo tipo de surf, aprovechando la inmensidad de las olas.

Omar Sánchez siempre ha tenido una importante inclinación por el mar. Fuente: (Twitter)

Omar Sánchez comparte con mucha ilusión a sus seguidores lo mucho que adora estas actividades y de lo cómodo que se siente compartiéndolas con su nueva pareja, Marina Ruiz. Sin embargo, a pesar de que adora estar sobre la tabla, recientemente el empresario develó otra de sus aficiones en el mar. 

El empresario realiza una increíble actividad.
Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad el creador de contenido compartió un vídeo debajo del agua. Omar Sánchez pasó una increíble tarde de buceo y sentenció: "Aquí no pienso, sólo [me relajo]. Sin palabras". El empresario una vez más dejó claro lo mucho que adora el mar y de la tranquilidad que consigue en él. 

Omar Sánchez en la inmensidad de Canarias. 
Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez vive un día especial

El día de hoy Omar Sánchez celebró un día muy especial, el día de Canarias. Desde siempre el empresario ha hecho público el arraigo que siente por su tierra y lo orgulloso que se siente de ser canario, es por eso que en cada ocasión que tiene no duda en resaltar la hermosura que encuentra en la isla