Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez pilla a Dulceida

El presentador contó un interesante relato.

Jorge Javier Vázquez. Foto: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El famoso periodista Jorge Javier Vázquez sorprendió a sus seguidores al develar que se topó en un vuelo con la influencer Dulceida y su pareja, Alba. El presentador contó en sus redes sociales cómo vivió esta coincidencia con las populares personalidades de las redes sociales.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Según relató Jorge Javier Vázquez, se topó con Dulceida en el avión cuando ambos se dirigían a unas vacaciones en la playa. El presentador aseguró que estaba en plan fan, que incluso había visto el documental completo de la influencer junto a su pareja y que celebró al conocer que se había reconciliado con Alba

Dulceida y Alba Paul en su viaje a República Dominicana. Fuente: (Instagram)

Además, el periodista contó que la pareja de influencers no dejó de hacer fotos durante el vuelo, fotografiando todo lo que les llamaba la atención, desde la comida hasta el paisaje y ellas mismas. Jorge Javier Vázquez no dejó de comentar la actitud de las jóvenes y dijo que "por algo son influencers".

Dulceida y Alba Paul. Fuente: (Instagram)

Para cerrar su relato, el presentador develó otro dato curioso: en el mismo vuelo también se encontraba Juanra, el director de 'La isla de las tentaciones', quien se dirigía a República Dominicana para grabar la nueva edición del exitoso reality show. Sin duda, un vuelo lleno de personalidades del mundo del entretenimiento que sorprendió a Jorge Javier Vázquez y a sus seguidores.