Jueves 11 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Las declaraciones de José Ortega Cano que podrían repercutir en Ana María Aldón

El diestro lo hizo una vez más.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hay personas que sin duda dejan una huella indeleble en nuestras vidas, y a pesar de que el tiempo pase, su recuerdo se mantiene intacto. Ese es el caso de Rocío Jurado en la vida de José Ortega Cano. El diestro y la cantante estuvieron juntos más de una década hasta que una cruel enfermedad decidió que era hora de que la intérprete descansara. 

José Ortega Cano no olvida a Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Tras la dolorosa noticia de la partida de la cantante, José Ortega Cano decidió rehacer su vida. El diestro conoció a Ana María Aldón con quien se convirtió en padre nuevamente. No obstante, el vínculo entre ambos no duró mucho tiempo, pues, a pesar de sus intentos el padre de Gloria Camila, jamás logró olvidar a Rocío Jurado. 

El diestro se pronuncia sobre el aniversario de deceso de Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

La constante presencia del fantasma de Rocío Jurado sentenció el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. La pareja se separó luego de que la diseñadora de moda admitiera que su marido no había olvidado a la cantante. Ahora, con el aniversario del deceso de la cantante, el diestro se pronunció nuevamente sobre como sobrelleva la situación: "Imagínate". Breve pero conciso volvió a probar el inmenso respeto y admiración (profesional y sentimental) que mantiene hacia la madre de dos de sus hijos.

José Ortega Cano y Ana María Aldón actúan cordialmente. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano en su mejor momento

Son muchos los que interpretan las palabras de José Ortega Cano hacía Rocío Jurado como un zasca a Ana María Aldón; sin embargo, esto está completamente alejado de la realidad. Y es que luego de que firmaran los papeles de divorcio, el diestro y la diseñadora de moda están intentando llevar un vínculo cordial por el bien de su hijo, José María.