Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La contundente respuesta de Ana María Aldón a las declaraciones de José Ortega Cano

La diseñadora de moda fue tajante.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace poco más de un año Ana María Aldón atravesó una de las decepciones más grandes de su vida. Y es que desesperada por salvar su matrimonio con José Ortega Cano, la diseñadora de moda realizó varios llamados de atención públicos, pidiendo que este le otorgara el espacio en su vida que se merecía. 

Ana María Aldón intentó desesperadamente salvar su matrimonio. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, sus pedidos fueron en vano y estos terminaron anunciando su separación definitiva a mediados del 2022. Fue a principios de este año que Ana María Aldón y Ortega Cano firmaron finalmente los papeles de divorcio, dando así inicio a una nueva etapa de su vida, una que sin duda ambos han estado disfrutando al máximo. 

La diseñadora de moda comienza una nueva etapa en su vida. Fuente: (Twitter)

No obstante, a pesar de que la separación sucedida hace varios meses, Ana María Aldón aún recuerda los amargos momentos que vivió en su matrimonio. Tras las recientes declaraciones de José Ortega Cano sobre Rocío Jurado, la diseñadora de moda reaccionó: "Sí, tiene toda la razón, lo ha dejado claro muchas veces y este año no iba a ser menos... para mí la mejor soy yo, claro". 

Ana María Aldón reacciona a las palabras de José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón responde tajante

La respuesta de Ana María Aldón asoma la posibilidad de que aún exista rencor sobre lo que sucedió en su matrimonio. Sin embargo, para evitar que sigan creciendo los rumores sobre las palabras del diestro y sus "posibles reacciones", esta sentenció: "no me ha importado nunca, ahora menos"