Victoria Federica ha sido cuestionada en diversas oportunidades debido a su polémico estilo de vida y su comportamiento frente a los medios de comunicación. Sin embargo, ahora ha sido su padre, Jaime de Marichalar, quien ha dejado entrever su peor cara ante la prensa en un reciente evento en Madrid. Su actitud irrespetuosa y desafiante no solo incumplió la ley, sino que también envió un mal ejemplo a su hija.
A pesar de su creciente popularidad como modelo e influencer, Victoria Federica no ha dejado de protagonizar episodios controversiales en cada aparición pública. Por esta razón, hija de la infanta Elena ha cultivado un tenso vínculo con la prensa, una actitud que sigue el fiel ejemplo de sus padres, tal y como ha quedado en evidencia recientemente.
Luego de asistir a la presentación de la nueva colección de Rabat en la milla de oro de Madrd, Jaime de Marichalar volvió a evidenciar su desdén hacia los medios de prensa. Al ser abordado por las cámaras de los reporteros, el padre de Victoria Federica no ha dudado en dar media vuelta e ingresar nuevamente a la joyería mientras fumaba un cigarro, en una clara vulneración de la ley antitabaco vigente. Todo con tal de evitar a la prensa.
Jaime de Marichalar no ayuda a Victoria Federica
Minutos después, visiblemente serio, Jaime de Marichalar abandonó finalmente el lugar sin siquiera despedirse. Ignoró por completo las preguntas sobre la confirmación de la infanta Sofía y los rumores de un posible vínculo de pareja entre Victoria Federica y Roca Rey, ya que su hija había vuelto a acompañar al torero ese mismo día en Las Ventas. Esta actitud ha sido leída como una influencia negativa para la influencer, a quien tanto se le reclama mejorar sus formas de interacción pública.