Jueves 11 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano responde al repudio de la gente

La cantante no se quedó callada ante las críticas.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas, Rosario Mohedano protagonizó un intenso cruce a través de sus redes sociales. La artista, había compartido un vídeo en el que se la puede ver junto a su hija en el coche, en lo que parece ser un viaje normal, hasta que la música se apodera de ella y comienza a cantar a viva voz y bailar. "Vamos a por el día", dice con todas sus fuerzas, en un material que acompañó con la palabra "actitud".

El vídeo hizo que mucha gente criticara a Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

El hecho de que su hija estuviese en el asiento delantero y de que Chayo despegara las manos del volante, llevó a que algunas personas se enfadaran y se lo remarcaran. Rosario Mohedano, entonces, respondió de manera contundente. "Se nota con este comentario que no conduce la vieja del visillo. En cambio yo llevo conduciendo 24 años ,sin haber tenido nunca un accidente y conservando todos los puntos del carnet. Además mi coche es KIA y tiene corrector de carril"

Al ver esta manera de contestar, muchos de sus seguidores volvieron a remarcarle que, más allá de los modos en que la habían criticado, el mensaje no era errado y que había algo de verdad en lo que le marcaban. Ante esta nueva ola de críticas, Rosario Mohedano siguió con su tono irónico, aunque, de cierta forma, terminó cediendo. "Venga….aceptamos barco", escribió.

La irónica respuesta de Rosario Mohedano ante una seguidora que le marcó su error. Fuente: (Twitter)

Las polémicas de Rosario Mohedano

No es la primera vez que sucede algo similar con Rosario Mohedano. La cantante intenta siempre estar presente en sus redes sociales y no se queda callada ante las personas que la critican de manera vehemente, algo que ha llevado a que más de una vez protagonice un cruce con ellos.