Jueves 11 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

La emoción de José Ortega Cano al hablar sobre el futuro de su hijo, José Fernando

El torero cuenta los detalles.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano ha reaparecido ante los medios nada más y nada menos que tras haber sido uno de los invitados de honor a la comida de 'Las Meninas de España', encabezada por Mari Ángeles Grajal, ha celebrado en Madrid con motivo de la Feria de San Isidro. Esta aparición del torero ha sido muy esperada, y este se ha enseñado radiante ante los allí presentes, y es que el diestro se ha estado centrando en su familia y sus hijos, dejando atrás cualquier mal rato.

El torero se enorgullece de su hijo. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, José Ortega Cano está más que orgulloso de sus tres hijos, y cada vez que puede se deshace en halagos hacia ellos frente a las cámaras. Fue en esta última aparición que el torero no pudo evitar emocionarse ante la prensa al hablar de su hijo mayor José Fernando. Y es que, según comentó, el hermano de Gloria Camila está a punto de recibir el alta hospitalaria y no puede disimular las ganas de tener al joven bajo su techo todos los días de la semana.

El joven tendrá el alta hospitalaria en breve. Fuente: (Instagram)

Así lo declaraba ante la prensa José Ortega Cano: "Está muy cercano su regreso, aunque no sabemos cuándo. Él sale semanalmente para pasar el fin de semana en casa, estar con nosotros, sobre todo conmigo y con su hermana", desvelaba. Sin lugar a dudas esta noticia cambio totalmente al diestro que se lo pudo ver bastante emocionado al contar la buena nueva. "Bueno, se me pone… es un chico estupendo, una gran persona y bueno, haré todo lo posible para darle todo lo que necesite", decía entre lágrimas el exesposo de Ana María Aldón.

No descarta una reconciliación con Michu. Fuente: (Instagram)

 

El futuro de José Fernando que José Ortega Cano anhela

Lo cierto es que el futuro de José Fernando cuando salga es aún un poco confuso, aunque José Ortega Cano aseguró que al muchacho le gustaría estudiar. "La informática, por lo que le pondremos ahí, que lo haga lo mejor posible" sentenció. Además de ello, el diestro no niega una posible reconciliación entre su hijo, y Michu, la madre de su nieta: "Es una pareja de gente joven, hoy hacen una cosa y mañana hacen otra", expresaba el padre de Gloria Camila.