Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez vuelve a aparecer en escena junto a Rocío Carrasco

El presentador se ha dejado ver en público tras días alejado de la televisión.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez, el reconocido presentador de televisión, reapareció en público junto a su amiga Rocío Carrasco para ver  un musical en Madrid. Esta aparición se produce mientras Jorge Javier está ausente de la pantalla por prescripción médica de Mediaset, la cadena en la que trabaja.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Hace unos días, Mediaset España anunció que Jorge Javier Vázquez se tomaría una baja temporal por recomendación médica, y le deseó una pronta recuperación. Carlos Sobera, compañero de Telecinco, quien lo reemplazó en la conducción de "Supervivientes", dio más detalles al mencionar que Jorge Javier se encontraba indispuesto y que estaría de regreso en el trabajo el jueves siguiente. Sin embargo, el presentador no se reincorporó en esa fecha como se esperaba.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

A pesar de su ausencia en la televisión y sin importar cuál sea su afección, Jorge Javier Vázquez no dejó  de pasar un buen momento de ocio junto a su amiga Rocío Carrasco. Ambos acudieron al Teatro Coliseum en Madrid para presenciar el musical "Aladdin", luciendo sonrientes y con buen aspecto.

Jorge Javier Vázquez junto a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Preocupación por la salud de Jorge Javier Vázquez"

Durante su salida al teatro, tanto Jorge Javier Vázquez como Rocío evitaron hacer declaraciones o pronunciarse sobre el estado de salud del presentador. En los últimos tiempos, se ha informado en diversos medios que Jorge Javier se encuentra afectado emocionalmente por el próximo final de "Sálvame", el programa del que ha sido presentador durante más de una década.