Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El hombre ideal de Tamara Falcó

La marquesa se confiesa.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El último programa de ‘El Hormiguero’ de este jueves dejó a muchos sorprendidos. Y es que el conductor Pablo Motos inició un debate con sus colaboradores, entre ellos Tamara Falcó, en lo que les consultó en qué se fijaban en las personas que les atraían. Recordemos que en el programa La Marquesa de Griñón se desempeña como colaboradora hace ya bastante tiempo, y que está a semanas de casarse.

Tamara Falcó revela a su hombre ideal. Fuente: (Instagram)

"¿Qué es lo que más os atrae de una persona cuando os gusta?", quiso saber el presentador Pablo Motos. El primero en contestar fue Juan del Val: "Me fascina la belleza en general", reconoció el escritor ante la atenta mirada de sus compañeros. Más tarde le siguió Nuria Roca, quién por su parte aseguró que lo que más le cautiva de un hombre "es la mirada porque te dice todo. Alguien que, a lo mejor, no es muy guapo, si te mira bien...", sentenció a la espera de la respuesta de su compañera Tamara Falcó.

Nuria Roca también opinó al respecto. Fuente: (Instagram)

Sin prisa, pero sin pausa llegó el comentario de la colaboradora que pronto se convertirá en la esposa del empresario Íñigo Onieva: "Evidentemente, no puede ser solo algo físico. Una mirada con algo de gracia, de chispa. No puedo estar con alguien que tenga encefalograma plano. Lo encuentro como una parte de la inteligencia", reconoció Tamara Falcó ante la atenta mirada del plató.

Cristina Porta se sumó al debate. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó sentencia su vínculo con Íñigo Onieva

Sin lugar a dudas, el empresario Íñigo Onieva cumple con todas las expectativas y más de La Marquesa de Griñón, y es por ello que ha decidido casarse con él luego de dos años en pareja, e incluso luego de haberle perdonado una infidelidad. Lo que promete ser la boda del año se llevará a cabo el próximo 8 de julio, y Tamara Falcó no puede estar más contenta con ello. Es que, después de años de buscar al compañero ideal, parece que por fin lo ha encontrado en su prometido.