Jueves 11 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Fernando, el hijo de José Ortega Cano, recibe un nuevo e inesperado revés

Cuando parecía que todo marchaba bien, una contundente declaración lo dejó en una muy mala posición.

José Fernando. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre José Fernando y Michu, su esposa, es uno de los menos claros del mundillo. A pesar de que en más de una ocasión parecen estar pasando por un buen momento, cada tanto se pueden leer mensajes o frases que marcan todo lo contrario. Esto último fue lo que ocurrió en las últimas horas, luego de que la nuera de José Ortega Cano, dejara una respuesta que trajo más dudas que certezas.

Michu. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Michu permitió que sus seguidores y seguidoras le preguntaran lo que quisieran. Una de ellas, quiso saber cómo era la crianza de su hija en una situación como la que se encuentra, un interrogante en el que definió a José Fernando como "un padre poco presente".

En el último tiempo José Fernando se ha dejado ver muy cerca de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de muchos, Michu no tuvo problema en responder la pregunta y no se molestó en defender al hijo de José Ortega Cano. Según explicó, la ausencia de José Fernando es complicada y hace que la crianza de la pequeña se vuelva más dificultosa, pero también destacó que es una situación que la ha hecho "súper fuert*".

Michu no tuvo reparo en desvelar lo que vive. Fuente: (Instagram)

La separación de Michu y José Fernando

Hace un mes, cuando parecía que todo marchaba bien entre ellos y que solo quedaba esperar por el alta definitiva de José Fernando, Michu anunció su separación. Todo ocurrió después de que no la invitaran, y ni siquiera se le informara, de la comunión del hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, un hecho que lamentó públicamente y que puso como detonante del final de su pareja.