Jueves 11 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se inspira en una reconocida serie para marcar tendencia

La influencer dio un giro inesperado.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La actuación y las redes sociales son la afición de Gloria Camila. Desde que la web 2.0 vino para instalarse en la cotidianeidad de las personas, la hija de José Ortega Cano aprovechó esta oportunidad que ofrecen las plataformas digitales para ampliar su billetera y hacer lo que más le gusta: crear contenido. Es así que ahora se inspiró en una reconocida serie de Netflix donde sacó algunos valiosos recursos para posicionarse como una verdadera influencer

Gloria Camila se inspira en una reconocida serie para marcar tendencia. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Gloria Camila les agradece a sus detractores"

´Emily en París´ es todo un emblema de cómo las nuevas generaciones sacaron adelante una nueva modalidad de trabajo que consiste en crear contenido y subirlas a las redes, aumentando la cantidad de seguidores por el interés que despierta la vida privada de cada uno como así también los tropiezos diarios con los que se enfrentan. Si se piensa en la vida de Gloria Camila, esta ficción se asemeja bastante a su vida.

Gloria Camila apuesta al estilo vintage. Fuente: (Instagram)

Una muchacha que intenta desplegar su talento en los medios de comunicación, pero las trabas con las que se topó hicieron que las redes sean su fuente de escape. No sólo porque a diario comparte los pormenores de sus jornadas, sino que también su imagen es requerida por diversas marcas de indumentaria femenina y belleza corporal en las que Gloria Camila saca provecho: hace lo que más le gusta y recibe una jugosa remuneración económica a cambio donde, a su vez, el algoritmo recobra un rol central en la dinámica informática.

La influencer dio un giro inesperado. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila apuesta al estilo vintage

El modelaje y la indumentaria son sus áreas preferidas. Así quedó demostrado en la última campaña publicitaria que dio a conocer -aunque prefirió no dar tanto detalle-, donde fue fotografiada sobre una motocicleta de la década del ´80 en color amarillo chillón. Con un ramillete de flores en la mano y un conjunto de dos piezas con un estampado de diseño, Gloria Camila se puso en los zapatos de ´Emily´ por un día y se aventuró en una escena donde la actriz de la serie es una verdadera influencer que vincula la moda, las tendencias, los lugares de lujo y cada detalle de su vida arropándose en los seguidores que celebran o critican su performance ayudándola a mejorar.