Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

El emotivo adiós de Rosa Benito

La excolaboradora televisiva no quiso quedarse afuera de los homenajes.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este miércoles la noticia del deceso de Tina Turner marcó un antes y un después en la historia del rock mundial. La célebre artista, luego de una larga enfermedad, a sus 83 años dio el paso a la inmortalidad en Suiza, país donde residía desde hace ya unos años. por esta razón, fueron innumerable cantidad de personas quienes quisieron despedirla pese a la distancia. Una de ellas fue Rosa Benito quien es una ferviente aficionada a la música y a todas las expresiones artísticas sobre los escenarios. 

El emotivo adiós de Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Luego del comunicado oficial por parte el equipo de comunicación ligado a la talentosísima voz del rock afroamericano, las redes sociales cobraron un rol protagónico en enaltecer su imagen y carisma. Es así que Rosa Benito quiso dejar su granito de arena en estos homenajes virtuales y le dedicó un sentido posteo a la inmortal intérprete. "Sigue Cantando Tina Turner. Cantar te lleva más allá...", exclamó la estilista.

La excolaboradora televisiva no quiso quedarse afuera de los homenajes. Fuente: (Instagram)

Por su parte, al igual que Rosa Benito, Rosario Mohedano tampoco se quedó atrás de las conmemoraciones. Por esta razón, su cuenta oficial de Instagram se vio repleta de historias de 24 horas en la que la voz de la intérprete de clásicos como “The Best” y “What’s Love Got to Do With It” no paró de sonar. Ambas se unieron para despedir a la reina del rock and roll y sumarse a las palabras del representante de la ganadora de ocho Premios Grammy: "Con tristeza anunciamos el [deceso] de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”.

Rosa Benito se arropa en Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "La complicidad de Rosario Mohedano y Rosa Benito"

Rosa Benito se arropa en Rocío Jurado

Como ya es habitual en Rosa Benito, así como enalteció a la estrella de la música mundial, también le hizo un lugarcito a su cuñada, Rocío Jurado, quien sin dudas se abrazará con su colega en el otro plano de la vida. Dos estilos de música completamente antagónicos entre sí, con culturas e historias de lo más opuestas, pero el carisma y el talento es el rasgo principal que reúnen a dos exponentes y aficionadas al arte sonoro como a la vida misma. Días de suma angustia son los que está atravesando la exesposa de Amador Mohedano quien no deja de recordar a seres que marcaron de lleno su paso por este mundo.