Estamos por alcanzar la primera mitad del año y sin duda estos meses no han sido nada fáciles para Marta Riesco. Y es que desde finales del pasado mes de marzo la expareja de Antonio David Flores ha tenido que afrontar su despido de la productora Unicorn Conent tras verse involucrada en una serie de polémicas que sus superiores no pasaron por alto.
Tras conocerse la decisión de la productora, Marta Riesco hizo público su descontento y anunció que tomaría medidas legales. Después de un par de meses alejada de la televisión, la periodista finalmente se reunió con sus abogados y con los abogados de Unicorn para intentar llegar a un acuerdo de conciliación y económico.
Sin embargo, la reunión no fue lo que la reportera esperaba, pues los abogados de la productora no han accedido a sus peticiones, es por eso que no ha habido acuerdo y todo se decidirá en un juicio. Según fuentes, la modelo se verá nuevamente con los representantes de la productora a mediados del próximo otoño.
Marta Riesco completamente enfocada en su futuro
Para nadie es un secreto que Marta Riesco está atravesando un momento personal bastante complicado tras su separación con el ex Guardia Civil. No obstante, está decidida a no bajar los brazos. La periodista se ha enfocado en crear la mejor versión de sí misma, es por eso que ha decidido comenzar a entrenar y a cambiar su estilo de vida.