Domingo 14 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El vínculo trascendental de José Ortega Cano y Rocío Jurado

El secreto que los sigue uniendo.

José Ortega Cano y Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

El vínculo matrimonial entre Rocío Jurado y José Ortega Cano se mantuvo sólido por más de doce años y, lamentablemente, se terminó cuando la cantante dejó este plano en el año 2006 luego de padecer una terrible enfermedad. Sin lugar a dudas, la cantante fue el único amor real del torero, sin embargo, seis años más tarde se encontraría con Ana María Aldón con quien se casaría más tarde. 

El torero y la cantante estuvieron mucho tiempo justos. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de muchos, la diseñadora Ana María Aldón entraba en la vida del torero José Ortega Cano. Sin embargo, esto no duraría mucho, ya que tras más de una década juntos, la que parecía ser una de las parejas más consolidadas del espectáculo anunció su divorcio el año pasado. Si bien esta noticia de la separación entre el diestro y la diseñadora tomaba por sorpresa a todos, hace rato venían con problemas en la pareja.

Ana María Aldón y el diestro estuvieron más de una década juntos. Fuente: (Twitter)

Tras esta separación, Ana María Aldón utilizó los medios de comunicación para desahogarse de todo lo vivido en su pareja con el torero. La diseñadora confesó haber tenido un turbulento vínculo con José Ortega Cano, e incluso dio a conocer insólitos detalles sobre el anterior matrimonio del diestro, con la cantante Rocío Jurado. En medio de amenazas de demandas de parte del padre de Gloria Camila fue Gema Aldón, hija de la diseñadora, la que se pronunció al respecto.

La hija de la diseñadora, Gema Aldón se pronunció sobre la cantante. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón y los secretos de Rocío Jurado

Los medios de comunicación apuntaron a consultar sobre los secretos de Rocío Jurado y si Ana María Aldón estaba al tanto de ellos. "Claro, ¿No los va a conocer? Lleva diez años a su lado", respondió Gema Aldón, dando a entender que el torero le confesó en más de una oportunidad secretos que habían tenido como pareja con la intérprete. Sin embargo, la diseñadora hasta ahora no ha develado ningún detalle, ya que prefiere mantenerse lejos de la polémica que rodea a José Ortega Cano.