Domingo 14 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La triste soledad de Ana María Aldón

La colaboradora televisiva alertó a sus seguidores.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón le dijo adiós a sus vacaciones de Semana Santa. Tras los días de descanso en Cádiz, la exesposa de José Ortega Cano inició un camino de regreso a la capital donde la espera su ajetreada agenda laboral. Sin embargo, un imprevisto en la carretera de regreso obligó a la colaboradora televisiva a parar al costado del camino. En este contexto, la madre de Gema Aldón realizó una confesión que la llenó de tristeza.

La triste soledad de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

La separación del diestro le trajo a Ana María Aldón una nueva dinámica en su vida. Ya sin nadie que la presione a realizar los quehaceres domésticos ni tampoco que influya en su rutina, la especialista en farándula puede hacer de su vida lo que le plazca, pero el peso de la soledad le estaría pasando facturas a tan sólo tres meses de haber firmado su conflictivo divorcio. "Estoy en un lugar que siempre me gusta parar cada vez que voy o vuelvo de Cádiz. Estoy en plena naturaleza llena de alcornoques, encinas, de vacas... Y necesitaba parar para descansar", comenzó diciendo en sus historias de 24 horas.

La colaboradora televisiva alertó a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Ana María Aldón confesó que en realidad la falta de compañía la obliga a detenerse. "Estoy viajando sola y el camino se hace muy dur* cuando estás viajando sola. Son muchos kilómetros, muchas horas de carretera", exclamó. Son embargo, como toda una persona empoderada, retomó fuerzas y anunció que este sábado se hará presente en ´Fiesta´, algo que la tiene muy entusiasmada puesto a que su receso la llenó de energías para volver con todo a la pantalla pequeña. 

Ana María Aldón se apoya en sus fanáticos. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "Telecinco presiona a Ana María Aldón"

Ana María Aldón se apoya en sus fanáticos

Si hay algo que Ana María Aldón supo hacer a la perfección fue en apoyarse en sus más de 197 mil seguidores. Como toda una influencer, a diario interactúa con ellos mediante el formato stories. Debido a los conocidos conflictos con su familia, la tertuliana siempre se caracterizó por ser completamente frontal y no callarse lo que para ella eran injusticias. Es por ello que compartió un polémico reel que generó controversias. "La sinceridad no es una virtud, es una falta de respeto", aseveraba la filmación. Ni lerda ni perezosa, Ana María quiso conocer la opinión del público. Si bien hasta el momento no compartió los resultados de su casera estadística, todo apunta a que esta afirmación tiene matices de verdad y de mentira, por lo que seguramente en los próximos días saldrá a tomar posicionamiento por esta ruidosa frase. ¿Será uno de estos factores que también la hacen sentir sola, la extrema sinceridad?