Desde la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la sociedad se dividió en dos. Por un lado, quienes apoyan el testimonio de Rocío Carrasco y por el otro, quienes lo cuestionan o directamente deciden no creerlo. Esa tendencia también se trasladó al mundo mediático, que prácticamente se repartió entre aliados y detractores de la de Chipiona.
A pesar de que la docuserie ha terminado hace casi dos años, esta situación se sigue viendo reflejada. Por eso, cada vez que algún famoso o famosa aparece en pantalla, se hace una especie de escaneo público en el que se analiza su vinculación con Rocío Carrasco y a partir de ahí se juzgan sus declaraciones.
Esto mismo es lo que en las últimas horas ha perjudicado a Isabel Rábago. Luego de que se conociera la noticia sobre la nueva nieta de Ana Obregón, la colaboradora fue terminante contra ella y dijo que no estaba respetando la privacidad de la niña. Ese discurso llevó a que, de inmediato, cientos de personas arremetieran contra ella y le remarcaran una supuesta doble vara, aduciendo que no había juzgado a Rocío Carrasco de la misma forma cuando desveló los motivos de su alejamiento de Rocío Flores.
Las palabras de Rocío Carrasco contra Rocío Flores
Uno de los momentos más álgidos de la docuserie de Rocío Carrasco, tuvo que ver con su conflicto con Rocío Flores. Allí, la de Chipiona no tuvo contemplación y arremetió contra su hija, dando detalles inéditos. Si bien hubo quienes la apoyaron y entendieron esta situación como una parte necesaria de la historia, otros lo vieron como una vulneración a la privacidad de quien, por entonces, era una niña.