Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La contundente respuesta de Ana María Aldón a las dudas sobre su hija

La diseñadora fue terminante.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La participación de Gema Aldón en 'Supervivientes' fue breve, pero aún así ha dejado mucha tela por cortar. Sea por sus declaraciones frente a una cámara, como aquellas cosas que le comentaba a sus compañeros, la hija de Ana María Aldón, ha quedado en el ojo de las críticas y se ha transformado en un objeto de crítica por parte de muchos colaboradores.

Gema Aldón fue evacuada de la isla por motivos médicos. Fuente: (Twitter)

Uno de los que más veces se ha subido al carro de los reproches, ha sido Sergio Garrido. El papparazzo aseguró que Gema es "una quinqui, una chunga y una mala persona" y que "ha sido lo peor" de 'Supervivientes'. Unas palabras que no le cayeron nada bien a Ana María Aldón, que al enterarse de estas declaraciones lo cruzó en directo y decidió cortar todo vínculo con él. "Nuestra amistad está terminada", aseguró.

Sergio Garrido fue muy crítico con Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Garrido intentó excusarse y explicar por qué había dicho eso, pero al ver que no podía hacerla cambiar de parecer a Ana María Aldón, le pidió disculpas, aunque sin dar el brazo a torcer con respecto a Gema. "Tu hija no se lo merece, ni se merece la madre que tiene, que vale millones. Te pido disculpas a ti, eres maravillosa, la mejor persona que he conocido, pero me da pena por tu hija, que no valora nada", dijo.

Ana María recibió de manera muy efusiva a Gema. Fuente. (Twitter)

Las críticas de Gema a Ana María Aldón

Antes de arremeter contra ella, Garrido había explicado que Gema dijo haber tenido "una mala infancia", unas palabras que él tomó como injustas con Ana María Aldón y que lo llevaron a cuestionarla de esa manera. A pesar de eso, nada hizo cambiar de parecer a la diseñadora, que se emocionó por el pedido de disculpas, pero que siguió firme en su postura de terminar su amistad. "Has vendido a mi hija", sentenció.