Miércoles 17 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La bienvenida de Ana María Aldón a su hija, Gema

La diseñadora no pudo contener la emoción.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace más de un mes, Ana María Aldón tuvo que hacer de tripas corazón y despedir a su hija Gema, quien se había convertido en una de las concursantes de ‘Supervivientes’. Con un nudo en la garganta –porque eran más las ganas de que tenía de que se quedara en casa- la diseñadora de moda entendió que era una experiencia que su descendiente tenía que vivir.

Gema Aldón tuvo que abandonar 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

No obstante, Gema tuvo que abandonar la competencia por prescripción médica tras sufrir una fisura en el codo que se le complicó con una infección. Finalmente, la concursante de ‘Supervivientes’ aterrizó en el país y protagonizó el recuentro más esperado más esperado con Ana María Aldón.

Ana María Aldón se reencuentra con su hija. Fuente: (Twitter)

En el plató de Tierra de Nadie y ante los ojos de Carlos Sobera, Ana María Aldón y Gema se fundieron en un interminable abrazo. Con lágrimas en los ojos y abrazando a su hija sin ánimos de soltarla, la diseñadora de modas se sinceró como nunca: “No quería que fuera pero ahora estoy muy orgullosa”.

La empresaria inspecciona el estado físico de su hija.
Fuente: (Twitter)

El divertido momento que protagonizó Ana María Aldón

La primera reacción que tuvo Ana María Aldón al ver a su hija fue resaltar lo delgada que estaba. Sin embargo, el momento épico de la gala fue cuando la diseñadora -mientras Gema abrazaba a su prima- comenzó a caminar a su alrededor para corroborar que se encontraba bien, Carlos Sobera con una enorme sonrisa no dudó en apuntar contra la empresaria: "¿no se lo has visto aún? Ya lo verás. Como sois las madres...".