Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac reciben la mejor noticia

Tras su última derrota judicial.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, han recibido una grata noticia vinculada con Raquel Mosquera. Tras la última derrota judicial en su enfrentamiento con la viuda del exboxeador Pedro Carrasco, el matrimonio ha recibido un inesperado motivo de celebración.

Raquel Mosquera expulsada de 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Raquel Mosquera fue expulsada de 'Supervivientes 2023' por medio del televoto de la audiencia contra Asraf Beno y Alma Bollo. Esta noticia ha generado alegría entre los seguidores de Rocío Carrasco, quienes han apoyado la salida de la concursante del reality de Telecinco. También lo fue para la heredera universal, quien no tendrá que preocuparse por las posibles declaraciones públicas de la ex de su padre.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

El vínculo entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera no ha sido bueno en los últimos tiempos, incluso las ha enfrentado distintas disputas judiciales que la hija de la Jurado ha perdido. La última resolución dictaminó que ha prevalecido la libertad de expresión de la peluquera, por lo que la hija de la Jurado y su esposo, Fidel Albiac, ya no pueden responder judicialmente contra ella.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco, determinante en la expulsión de Mosquera

La llamada marea fucsia (como se conoce a los seguidores de Rocío Carrasco) ha sido determinante en la expulsión de Mosquera, luego de iniciar una campaña para que esta saliera del concurso. No obstante, hay fans de la participante que han acusado a Telecinco de manipular los resultados que determinaron su expulsión.