Domingo 14 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

La confesión de Carlos Sobera que sorprende a todos

En su visita a Quiroga.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Carlos Sobera, sin lugar a dudas, es uno de los presentadores más reconocidos y queridos de la televisión. Durante su trayectoria ha estado al frente de diversos programas que hicieron que pudiera conquistar a muchas generaciones de público. Su tranquilidad y entereza para lidiar con diferentes situaciones es lo que ha marcado su estilo personal. En esta oportunidad visitó Quiroga donde él estuvo en el lugar de entrevistado.

El presentador fue entrevistado en Quiroga. Fuente: (Instagram)

El icónico presentador está de visita por primera vez para dar el pregón de la Feira do Viño este próximo sábado a las 20.30 horas en Quiroga. Carismático como siempre, fue consultado sobre si su personalidad tras las cámaras era la misma que delante de ellas. Sincero, Carlos Sobera respondió: “¡Soy totalmente el mismo! Un tipo muy normalito y de andar por casa. No sería capaz de fingir. Me muestro delante de las cámaras tal y como soy” comenzó diciendo.

El presentador confesó ser igual detrás de cámara. Fuente: (Instagram)

Además, Carlos Sobera se definió como una persona completamente empática: “Me considero empático porque la gente me gusta mucho. Lejos de sufrir cuando estoy rodeado de personas me lo paso super bien. Fui profesor de universidad y muchos docentes sufrían por hacer oratoria ante la clase, pero a mí me encantaba” develó el presentador de ‘Fiesta’.

Sorprendió con su confesión. Fuente: (Instagram)

Carlos Sobera develó su secreto

Entre charla sobre sus inicios en ‘¿Quién quiere ser millonario?’, sus proyectos a futuro o como lo trato el medio en todos estos años, Carlos Sobera develó un secreto que muy pocos conocían. Y es que el famoso presentador en algún momento quiso ser cura, así lo confesó entre risas: “¡Es que a mí me influía mucho la televisión! Con 12 años vi la serie Padre Brown y de repente barajé ser cura de mayor y, a ser posible, investigador. Pero me duró poco, fue cosa de una tarde. Me gustaban mucho las muchachas” dijo para cerrar.