Como sabemos, la actriz Ana Obregón se encuentra en el centro de la polémica debido a su decisión de convertirse en madre a los 68 años, mediante un vientre subrogado. Si esto no fuera poco, hace días, la ex esposa de Alessandro Lequio dio a conocer que Ana Sandra, además de ser su hija legalmente, es su nieta biológicamente. Esto se debe a que Álex Lequio, antes de dejar este mundo, conservó su descendencia permitiendo así el nacimiento de Ana.
Esta práctica es ilegal en nuestro país y algo muy controvertido por las implicaciones éticas que tiene, es por ello que Ana Sandra fue gestada y nacida en Estados Unidos donde esta práctica es más común. Sin lugar a dudas, dicha decisión la puso a Ana Obregón en el centro del foco mediático nacional como también internacional ya que el caso de la presentadora dio vuelta al mundo provocando cientos de debates y controversias.
En medio de estas polémicas, Ana Obregón utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos mensajes que recibía de apoyo. Fue de esta manera que terminó compartiendo un mensaje con un emoji de corazón encima avalando lo que allí se decía, el cual arremetió contra Rocío Carrasco. El comentario decía que le parecía mal que la gente critique que "Ana Obregón por haber cumplido la última voluntad de su hijo haya traído al mundo a su nieta" y que haya gente que "se hayan rasgado las vestiduras durante dos años con Rocío Carrasco".
Ana Obregón sentencia a Rocío Carrasco
El mensaje contra Rocío Carrasco no terminaba allí, sino que continuaba diciendo: "ha acusado a un hombre de maltratador, cuando 7 jueces no encontraron indicios de delito y como madre ha expuesto a su hija de delincuente ante toda la sociedad, consintiendo que se la señale y destruya". El comentario acababa exigiendo: "¡Dejad a Ana tranquila que sea feliz!". Sin lugar a dudas, este mensaje le hizo eco a Ana Obregón que no dudo en compartirlo y cargarse a la hija de Rocío Jurado.