Fue a principios de esta semana cuando Shakira, junto a sus hijos Milán y Sasha, emprendió su viaje más importante. Tras la separación de Gerard Piqué, la intérprete decidió que lo mejor para su familia era asentarse en Miami. Si bien la mudanza estuvo postergada por varios inconvenientes, la cantante pudo cumplir con su anhelo de alejarse lo más posible del padre de sus hijos y toda la polémica.
Ya en tierra estadounidense, los pequeños Milan y Sasha le hicieron una compleja advertencia a su padre Gerard Piqué. La misma estaría vinculada con su nueva pareja Clara Chía Martí, razón por la cual se separó de la famosa. Cabe recordar que Shakira arremetió en varias oportunidades contra el futbolista y su nueva pareja pero ahora lo dejó atrás cuando decidió buscar la estabilidad emocional junto a sus hijos, lejos del drama.
La intérprete, al despedirse de nuestro país, realizó un sentido posteo en sus redes sociales: “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, declaró en redes sociales Shakira, junto a una postal área del país. Con esto deja más que claro que busca la paz junto a sus padres y sus hijos lejos del drama que le pueda seguir ocasionando Gerard Piqué.
Milan y Sasha sentencian su vínculo con Gerard Piqué
Según el periodista Jordi Martín, tras la partida de la cantante, los pequeños Milan y Sasha le habrían hecho a Gerard Piqué una advertencia sobre su nueva pareja, Clara Chía Martí: “No queremos que la traigas a casa mientras estemos nosotros”. Y es que al parecer el deportista viajará en breve a Miami junto a sus padres y los menores no quieren que lo haga con su nueva pareja. Con esto queda más que claro que Sasha y Milan buscan cuidar a su madre, Shakira.