El drama entre Pinocho, presunto hijo de Bernardo Pantoja, y la familia del hermano de la tonadillera parece no terminar jamás. Fue en su paso por ‘Viernes Deluxe’ de Telecinco que Junko, viuda de Bernardo Pantoja, habló al respecto. Allí, aseguró que su esposo jamás le había confesado que Luis, alias ‘Pinocho’, era su hijo. "Jamás. Él, a mí, nunca me dijo eso", sentenció desmintiendo al muchacho.
Pese a esto, y a que en reiteradas oportunidades la familia Pantoja lo ignoró, Pinocho insistió en que su padre, Bernardo Pantoja, le confesó que sí era su progenitor. Incluso, Pinocho confesó: "También me dijo que luchara para conseguir el apellido Pantoja, pero dejó este mundo antes de que yo me decidiera a iniciar el proceso para la demanda de paternidad", ha explicado.
Además, Pinocho develó algo sobre la viuda de su padre, Junko, que hasta ahora desconocíamos: "Acabado el programa, Junko me llamó y me pidió perdón por lo que había dicho en directo. Me dijo que me quiere y no desea hacerme daño. Yo también siento cariño por la viuda de mi padre" dijo. Ahora bien, el problema reside en que la familia Pantoja, encabezada por Isabel Pantoja y Anabel, están completamente en contra del joven.
Pinocho y Anabel Pantoja, el vínculo que no fue
Pinocho y Anabel Pantoja se conocían mucho antes de los rumores de su hermandad, y es que hace muchos años formaban parte del mismo grupo de amigos junto a Kiko Rivera. Ciertamente, el vínculo era muy diferente cuando eran niños y compartían cientos de cosas juntos. Incluso, Pinocho confesó que se sentía atraído por la ex de Yulen Pereira cuando sólo era una adolescente: "Éramos dos chavales y hubo un tonteo, porque ella era muy guapa y me gustaba" sentenció.