Jueves 11 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

El mejor plan de Laura Matamoros

Lo compartió en redes

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La influencer Laura Matamoros nunca deja de sorprendernos en las redes sociales. Y es que la hija de Kiko es una auténtica madre todoterreno, con todas las letras y a toda honra. Además de ello, sabe compartir con sus seguidores distintos momentos de su vida para que los internautas sean parte de ella. Ya sea sobre su familia, su trabajo, o diferentes pasatiempos, la modelo nos mantiene al tanto de todas las actividades que realiza a diario.

Benji Jr. yMati. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, la ganadora del título  La influencer del año utilizó de testigos a los más de un millón de seguidores que tiene en la red social de Instagram. Cabe recordar que Laura Matamoros usualmente utiliza las redes para enseñar a sus retoños, Mati y Benji Jr., o para trabajar en su rol de creadora de contenido. Lo cierto es que siempre se ocupa de mantenernos al tanto de todo y esta vez no fue la excepción.

La tarde de Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)

Lejos de enseñarnos una nueva rutina de ejercicios, algún producto para el rostro o cabello que le ha funcionado, o alguna alergía que tuvo, Laura Matamoros sorprendió a todos al compartir su mayor orgullo. Y hablamos de sus retoños Matías y Benjamín, con los cuales se la pudo ver pasando una tarde en familia. En ella se la pudo ver a la ganadora de ‘GH VIP’ presentando postales en una heladería con su hijo mayor, y otra instantánea de los pequeños luego de un baño.

Junto a su retoño mayor. Fuente: (Instagram)

El parecido entre Laura Matamoros y su hijo Mati

Además de sacarlo a tomar un helado, se pudo ver a Laura Matamoros compartiendo una tarde en un lugar más que divertido: hablamos de ‘Costa Jump’, un sitio donde hay camas elásticas, juegos de pelotas, entre otras cosas, donde se la pudo ver disfrutando junto a Mati. Pero; sin lugar a dudas llamó la atención de sus seguidores el asombroso parecido de la influencer con su retoño, y es que ambos son aficionados por el deporte, y así quedó demostrado cuando la hija de Kiko Matamoros confesó en redes: “Campamento de fútbol. Creo que no hay deporte que le guste más a Mati”.