En el 2021, Rocío Carrasco decidió cambiar la tranquilidad que tenía en su vida con la intensión de demostrar el teatro que su familia mediática tiene montado. Tras la emisión de sus dos documentales, la heredera universal ha tenido que seguir haciendo frente a problemas judiciales con su exesposo, Antonio David Flores, su hermana Gloria Camila y otros familiares.
Las declaraciones de Rocío Carrasco han marcado dos bandos sumamente importantes, los que la apoyan y los que no. Ambos grupos están conformados por personas importantes. Sin embargo, recientemente se conoció que el aliado más importante con el que cuenta la mediática es Luis Pliego.
Y es que según fuentes, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, se ha enfocado en ocultar las novedades del caso Rocío Carrasco, situación que le ha empezado a traer problemas. El CEO de uno de los medios de comunicación más importantes del país está impidiendo que la carrera de La de Chipiona se derrumbe por completo, no obstante, esto a generado un malestar en sus lectores, quienes consideran que no se les está contando la verdad.
El difícil presente de Rocío Carrasco
A pesar de que Rocío Carrasco está envuelta en una serie de casos judiciales, es casi imposible seguir sus movimientos debido al hermetismo que mantiene con la prensa. Según fuentes, la decisión de permanecer lejos de los medios la tomó con la intensión de evitar los conflictos. Sin embargo, espera que todo cambie para el próximo 6 de julio cuando deba verse nuevamente con Antonio David Flores, en el que sería el juicio más esperado por toda España.