El tema de la semana y —¿por que no?— del mes, sigue siendo la reciente maternidad de Ana Obregón a sus 68 años mediante gestación subrogada. Sin lugar a dudas esto causo un revuelo mediático tanto dentro como fuera del país. Pero, sin embargo, no fue solo la actriz la que quedó en el centro de la polémica, sino que también lo hizo su expareja, Alessandro Lequio.
Si bien ambos han mantenido un buen vínculo, sobre todo tras atravesar la enfermedad y posterior deceso de su hijo en común, Álex Lequio, ahora, tras la noticia de la maternidad de la actriz, el colaborador ha dado un paso al costado y ha tomado distancia. Y es que, sin lugar a dudas, Alessandro Lequio se vio sobrepasado por toda esta presencia mediática, y más aún con lo que se dio a conocer recientemente.
Y es que la presentadora develó algo que dejó sin palabras a todos: la pequeña Ana es, además de su hija adoptiva, su nieta biológica, ya que el padre sería su hijo Álex Lequio, quien dejó este mundo en 2020. Según dio a conocer Ana Obregón, era el último anhelo de su hijo, y ella con la pequeña Ana ha cumplido ese deseo. Sin lugar a dudas, esto genera un cambio en toda la situación, e incluso apunta hacia Alessandro Lequio, quien se convertiría en abuelo de la recién nacida.
Alessandro Lequio se aleja de los medios
Previendo que esta información iba a salir a la luz en breve, Alessandro Lequio tomó la decisión de alejarse lo más posible de todo el escándalo. Es por ello que se ha tomado unos días de vacaciones en ‘El programa de AR’ donde desempeña el rol de colaborador. Con esto evitaría hacerles frente a las nuevas informaciones con respecto a Ana Obregón, y a Ana Sandra, su nueva nieta. Para esquivar las polémicas, se dirigió a un destino desconocido junto a su esposa María Palacios y su niña, Ginevra.