Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

En plena polémica con Rocío Carrasco, declara el abogado de Raquel Mosquera

El letrado se refirió a una nueva sentencia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La disputa legal entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera sigue dando de qué hablar. Tras varios enfrentamientos mediáticos, ahora la justicia se ha expedido en favor de la peluquera en un juicio donde se la acusaba de vulnerar el derecho al honor de la hija de la Jurado. ¿Qué declararon los abogados en esta victoria judicial?

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Finalmente, la sentencia de la justicia ha dictaminado que Raquel Mosquera solo ha utilizado su libertad de expresión para relatar una experiencia del pasado, algo que no ha sentado bien a Rocío Carrasco. La esposa de Fidel Albiac había llevado a cabo cuatro procesos contra la viuda de su padre por vulneración de su derecho al honor, solicitando compensaciones económicas y una retractación pública.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Javier Álvarez, abogado de Raquel Mosquera, ha explicado el proceso llevado a cabo y cómo lo ha vivido su representada, que aún no se ha enterado de la noticia al estar incomunicada en Honduras debido a su paso por 'Supervivientes': “Nosotros no nos podemos comunicar con ella. Raquel, antes de irse, sabía que se había ido ganando otras instancias, quedaba el Supremo, pero no sabía más. Yo siempre lo que le transmití que tuviera tranquilidad, porque para mí no tenía ningún tipo de recorrido esta demanda"

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

La sentencia contra Rocío Carrasco

Además, el abogado de Raquel Mosquera se refirió a la sentencia contra Carrasco: “En el momento en que se ganan la primera y segunda estancia, es muy complicado que se de la vuelta en el Supremo y, sobre todo, cuando las manifestaciones vertidas por Raquel, sin entrar en veracidad o no, han sido corroboradas por otras personas”, explicó.