Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibe una nueva sentencia

La hija de la Jurado enfrenta serias consecuencias.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ha perdido una de las numerosas contiendas legales que mantiene con parte de su familia mediática. En esta ocasión, la sentencia del Tribunal Supremo le ha dado la razón a Raquel Mosquera, la exesposa de Pedro Carrasco, en una demanda interpuesta por la hija del exboxeador tras las declaraciones vertidas por la peluquera en una entrevista de 2016.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

En dicho reportaje, Mosquera aseguró que Rocío Carrasco y su padre mantuvieron una seria discusión la última noche en la que se vieron. La esposa de Fidel Albiac entendió estas declaraciones como un atentado a su honor y decidió llevar el caso a los tribunales. Sin embargo, los jueces le han dado la razón a la peluquera en todas las instancias, alegando que su derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor de la denunciante.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

La sentencia del Tribunal Supremo implica que Rocío Carrasco deberá asumir el pago de las costas derivadas del proceso, así como también la pérdida del depósito que en su día se abonó para asegurar su financiación. Con esta decisión, una de las disputas legales que la hija de la Jurado mantiene con su familia mediática y otros rostros conocidos llega a su fin, aunque el resultado no ha sido favorable para ella.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

La reacción de Rocío Carrasco

Cabe destacar que Rocío Carrasco ha sido muy discreta sobre el resultado de este proceso legal, limitándose a afirmar que respeta la determinación de los jueces. Por su parte, Raquel Mosquera ha compartido su satisfacción con la sentencia y ha afirmado que se siente "vindicada" por la decisión.