Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Raquel Mosquera derrota a Rocío Carrasco

La peluquera celebra frente a la de Chipiona.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Mosquera se encuentra viviendo la experiencia de 'Supervivientes', intentando ganarse a la gente y hacerse un lugar entre las candidatas a consagrarse como la ganadora del ciclo. Sin embargo, lejos de la isla, la vida sigue y en las últimas horas le ha deparado una inesperada victoria contra Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

El Tribunal Supremo ha desestimado la demanda que Rocío Carrasco había impuesto contra ella. La de Chipiona había recurrido a su derecho al honor, luego de la entrevista que Raquel Mosquera había concedido a 'Deluxe', en la que detallaba cómo había sido el último encuentro entre Pedro Carrasco y su hija.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco. Fuente: (Twitter)

Este nuevo fallo llega después de pasar por otras dos instancias, uno de casación y otro de infracción procesal, que también le habían dado la razón a Mosquera. Ahora, Rocío Carrasco ya no podrá recurrir la sentencia y deberá hacerse cargo de las gastos del proceso judicial.

Rocío Carrasco deberá pagar las costas del proceso judicial. Fuente: (Twitter)

El futuro de la vida judicial de Rocío Carrasco

Este fallo negativo que enfrenta Rocío Carrasco, es el primero de una serie de cuatro que pueden conocerse en las próximas semanas. La de Chipiona todavía tiene otras tres demandas contra Raquel Mosquera y todas apuntan al mismo tema: las declaraciones que la exesposa de su padre ha hecho en los diferentes programas.